El nuevo Movistar Inter, vuelve a la Pista del Jorge Garbajosa tras las vacaciones

Redacción / 01-08-2022

 
 

Movistar Inter FS ha regresado esta tarde al Jorge Garbajosa, vuelta de vacaciones y los interistas ya se han puesto a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, compuesto por los entrenadores ‘Pato’ y Leo Herrera, para comenzar lo que se espera de una intensa y fructífera pretemporada 22/23. Además, la plantilla ya ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica CEMTRO antes de su vuelta al trabajo. 

Los nuevos fichajes conocen al grupo
La pista del Jorge Garbajosa acoge a los jugadores de Movistar Inter FS para iniciar una temporada 22/23 con un proyecto más que ilusionante. En primer lugar, las nuevas incorporaciones Sepe, Drahovsky, Deko y Carlão ya han conocido a sus compañeros y han tenido su primera toma de contacto con el equipo. También, los cracks interistas han acudido a la charla de bienvenida en la que no han faltado palabras de ambición y motivación por pelear para ganar por el máximo de títulos esta temporada. Por otra parte, el nuevo capitán de la nave interista ‘Pato’ ha dado paso a la pretemporada con un discurso en el que se palpaba mucha emoción y gran motivación por iniciar una nueva etapa en el presente curso deportivo. 

Primera semana de pretemporada
Los interistas afrontarán una enérgica primera semana de regreso, en la que afrontarán sesiones dobles de entrenamientos a diario, tanto técnico-tácticos como físicos, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Durante los próximos días, el equipo mantendrá su nivel de intensidad y potencia en los entrenamientos con el objetivo de adaptarse al ritmo de la competición que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad