Una mujer de 46 años muere a manos de su ex - pareja en Torrejón de Ardoz

Cope / 02-03-2021

 
 

Nueva víctima de violencia machista. Una mujer ha sido asesinada este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir al menos siete puñaladas. La Policía Nacional ha detenido a su expareja como presunto autor, según han informado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid.

A las diez de la mañana se recibió a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Todo ha sucedido a las 10 de esta mañana en un rellano del número 86 de la Avenida de la Constitución de esta localidad al este de la Comunidad de Madrid. El 091 ha recibido una llamada de un vecino informando de que una mujer de 46 años se encontraba herida. Al llegar los servicios de emergencia del SUMMA-112 sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Ha muerto desangrada tras recibir 7 puñaladas por su cuerpo. La fallecida, de nombre Mari Carmen, no vivía allí. Había ido a limpiar porque se ganaba la vida limpiando portales. Su presunto asesino se ha desplazado allí a buscarla y a asesinarla.

Ese hombre, de 48 años y ex pareja de la víctima, ya ha sido detenido por agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación. De momento han acordonado la zona en busca de pruebas y han empezado el interrogatorio a los vecinos.

Según ha podido saber COPE de fuentes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Mari Carmen y su presunto asesino vivían en casas cercanas, pero no juntos. Tenían dos hijos, mayores, de 17 y 21 años. Ella no había presentado ninguna denuncia, al menos en el Punto Municipal de Violencia Machista de esta localidad.

Se desconoce si había presentado alguna denuncia ante la Policía Nacional. También se desconoce, por el momento, si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna medida de alejamiento sobre su ex pareja.

Mari Carmen se convierte en la tercera víctima por violencia machista en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. La 7ª de toda España según las cifras que contabiliza el Ministerio de Igualdad.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad