Competición desestima el aplazamiento del partido de ElPozo Murcia FS en Valdepeñas

Redacción / 06-05-2022

 
 

ElPozo Murcia Costa Cálida FS con sólo cuatro jugadores del primer equipo tendrá que viajar para disputar mañana el encuentro ante Viña Albali Valdepeñas, al desestimar el Juez de Competición de la RFEF el aplazamiento tras presentar el conjunto murciano siete jugadores positivos en Covid19 en sus domicilios con síntomas. Además de un jugador sancionado y uno lesionado de baja.

Cronología

A principios de semana cinco jugadores de la primera plantilla dieron positivo en Covid 19 tras realizar test de antígenos al presentar síntomas. Se ha sumado dos jugadores más y los siete se encuentran recuperándose en sus domicilios con sus familiares también afectados y con síntomas. Por lo que el Club lo notificó a las autoridades sanitarias, a la RFEF y al club rival para solicitar el aplazamiento ante el brote de Covid en el equipo.

A esto se le suma la sanción conocida de Taynan y la baja del meta Molina por una recaída del problema en el manguito rotador del hombro derecho.

Aún con estas circunstancias el Juez de Competición de la RFEF desestima el aplazamiento al considerar que tenemos jugadores suficientes, cuatro del primer equipo y un jugador juvenil que debutó la pasada jornada ante Ribera Navarra.

Ahora el Club ha remitido un recurso al Comité Nacional de Segunda Instancia de la RFEF solicitando de nuevo el aplazamiento al considerar que no se dan las condiciones mínimas para disputar un encuentro de Primera División.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad