Victoria del equipo Interista en el Pavelló Nou para lograr el segundo puesto en la Liga Regular

Redacción / 06-05-2022

 
 

Movistar Inter FS consigue doblegar a Industrias Santa Coloma en un disputado encuentro con igualdad de fuerzas. Los interistas tiraban de casta y orgullo en el primer cuarto del partido y un gol de Borja Díaz conseguía adelantar a los de Tino Pérez. Poco después Cecilio sumaba el segundo y Movistar Inter FS se marchaba con ventaja al descanso. Industrias Santa Coloma conseguía recortar distancias en la segunda mitad, pero ni el juego de cinco logró poner por delante a los de Javi Rodríguez. 

El esférico rodaba con mucha velocidad sobre la pista de Santa Coloma de Gramanet. Jesús Herrero realizaba la primera intervención del encuentro ante Drahovsky en el primer minuto de juego. Respondía Pol Pacheco con un disparo que no encontraba la portería. Hacia el 10’, Industrias Santa Coloma se hacía con el peso del encuentro, para amagar la portería interista en repetidas ocasiones. Se truncaba la racha colomense con un taconazo de Rafa López que recibía un centro-chut de Raúl Gómez, que se marchaba desviado. Faltaban 5 para el descanso y los porteros llegaban con los deberes hechos; Jesús Herrero sumaba 7 tremendas paradas, mientras que Borja Puerta tenía que intervenir en 4 ocasiones claras. En el 15’ llegaba el primer gol del encuentro por mediación de Borja Díaz en un cara a cara ante el portero rival que no conseguía evitar el tanto (0-1). Dos minutos más tarde, Cecilio, mostraba su carácter sobre el parqué, para dejar su sello con una transición rápida desde el saque de esquina en campo contrario y definir a la perfección ante el meta colomense (0-2). 

Le bastaban 2 minutos a Industrias Santa Coloma para estrechar distancias. El jugador colomense, Khalid, conseguía recortar a sus defensores en el corazón del área interista, y tras un error en la defensa de los de Tino Pérez, Bermusell conseguía meter el pie para anotar su primer tanto (1-2). Hacia el 25 lo intentaba Sepe, pero su disparo se marchaba demasiado alto. Ritmo frenético en la pista desde el primer minuto, entre dos conjuntos de características muy similares. Segundos después, Igor Carioca asistía a los interistas con un balón que quedaba en tierra de nadie y que finalmente Rafa López conseguía materializar en gol (1-3). Ambos equipos buscaban constantemente la portería contraria. A falta de 12 para el final, Lucas Tripodi disponía de minutos tras incorporarse al equipo al recuperarse de su lesión. Seguían insistiendo los de Javi Rodríguez, y en el 32, Borja Puerta salía de su escuadra para ejercer la presión como el quinto hombre en ataque sobre Movistar Inter FS. Impedían la circulación de los colomenses, los interistas. Se acercaba el final y los del toledano debían mantenerse con un buen resultado. Faltaban 4 para el final y Corso vestía la camiseta de portero jugador. In extremis, Drahovsky se marcaba una enorme actuación individual y, apoyándose en David Peña, conseguía sorprender al meta interista en su uno contra uno (2-3). Hasta el sonido de la bocina, Industrias Santa Coloma lo intentaba con un asedio que Jesús Herrero conseguía salvar sin problemas. 

 

Movistar Inter FS: Herrero, Boyis, Pol Pacheco, Borja y Cecilio.
También jugaron: Raya, Igor Carioca, Rafa López, Raúl Gómez y Tripodi.

Industrias Santa Coloma: Borja, Verdejo, Corso, Sepe y Drahovsky.
También jugaron: Álvarez, Khalid, Bermusell, Uri Santos, David Peña y Rufino.

Goles: 0-1 Borja (16’), 0-2 Cecilio (18’), 1-2 Bermusell (22’), 1-3 Rafa López (25’), 2-3 Drahovsky (28’)

Tarjetas amarillas: Pol Pacheco (MOV) , Khalib (IND)
Árbitros: Delgado Sastre / Gabaldón Rico
Lugar: Pabellón Nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad