El exitoso programa 'Escuelas Inter' sigue consolidándose y añade a más miembros a su proyecto

Redacción / 06-10-2020

 
 

La 'Filosofía Interista' sigue instalándose por todos los rincones de España, y más allá de nuestras fronteras, para trabajar en la formación del Fútbol Sala desde la base y fomentar nuestro deporte entre los jóvenes deportistas. Así, el proyecto 'Escuelas Inter', es uno de los programas con más éxito que se ha impulsado desde el Club en los últimos años y sigue avanzando notablemente para dar cobertura a todos los alumnos y alumnas de las escuelas que se incorporan a la gran familia interista.

De esta forma, los Clubes asociados tienen la posibilidad de intercambiar metodologías teóricas y prácticas, o participar en torneos, entre otras acciones, con el fin de promocionar el crecimiento y desarrollo de las 'Escuelas Inter' y ofrecer la mejor formación a sus deportistas.

Movistar Inter FS ya cuenta con 25 'Escuelas Inter' en las que se presenta una forma diferente y productiva de entender de la mano de los mejores profesionales del Fútbol Sala del mundo y en la que no solo se trabaja en el ámbito deportivo, sino también en la formación de personas.

Recientemente, el Club ha firmado dos importantes acuerdos por los que se ha incorporado a dos prestigiosas 'Escuelas Inter' a su extensa red. Por un lado, C.D. Salesianos Trinidad la segunda en la ciudad de Sevilla, y C. Internacional G. Nicoli en la Comunidad de Madrid, que se convertiría en la decimocuarta escuela asociada en la capital española.

La familia interista no deja de crecer y continúa transmitiendo valores deportivos y sociales, fomentando los buenos hábitos y proyectando la imagen de un club de VALORES y del fútbol sala en la sociedad.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad