Movistar Inter FS alcanza el logro de iniciar la temporada con victoria 18 años consecutivos

Redacción / 06-11-2019

 
 

Movistar Inter FS ha saldado las siete primeras jornadas consecutivas en Liga con sobresaliente. Los chicos de Tino Pérez comenzaron la temporada con la intención de resarcirse de la mala racha de la temporada pasada y que mejor manera que iniciar la campaña con victoria, tal y como llevan haciendo nada más ni nada menos que 18 temporadas seguidas.

La última vez que los interistas no consiguieron el triunfo en la primera jornada fue en la temporada 2001/2002 ante El Pozo Murcia.¡Ojo, pero eso no es todo!.Los interistas no paran de alcanzar logros: Movistar Inter FS es el único equipo que no conoce una derrota desde el inicio de la campaña, el equipo comandado por Tino Pérez ha alcanzado un total de 21 puntos situándose tres puntos por encima del Vigente Campeón de Liga, y por último, los interistas han logrado comenzar con victoria 18 años consecutivos.

Si echamos la vista atrás, el curso pasado Movistar Inter FS doblegaba al Naturpellet Segovia por 5-0 en el estreno liguero, y en esta ocasión, los interistas han superado todas las expectativas con el nuevo proyecto de Tino Pérez debutando en Liga esta temporada ante Aspil Ribera Navarra y logrando una victoria de raza por 1-4. Una racha inmaculada en la que la suerte esta de su lado. En resumen; un triunfo de garra ante Palma Futsal (1-0), una victoria complicada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-3), la goleada frente a Pescados Rubén Burela (7-2), un encuentro serio y de calidad ante Industrias Santa Coloma (2-5), el choque disputado con el CA Osasuna Magna (5-4) y la última victoria sobre la bocina ante Levante UD FS (2-3) en Valencia. El broche a un espectacular estreno liguero que ha devuelto a Movistar Inter FS a lo más alto.

En las dificultades es cuando se ve a los grandes equipos, y después de una temporada pasada más que olvidada, Movistar Inter FS ha resurgido de sus cenizas para comenzar esta campaña de la mejor manera posible. Así, el conjunto que ha reinado en el mundo del Futsal en los últimos años, es uno de los candidatos para terminar el curso con una grata sorpresa añadiendo el sexto título de Liga a las vitrinas del Jorge Garbajosa.


 

 

 



 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad