El Partido Popular de Torrejón de Ardoz recoge firmas contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación

Redacción / 07-06-2021

 
 

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz está recogiendo firmas contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación con mesas informativas en la calle. También se puede firmar en la sede del Partido Popular de Torrejón de Ardoz (C/ Hospital, 2 - 1ºC) de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas y en el Despacho de Concejales del Ayuntamiento de Torrejón (2ª planta) de lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas.

Esta campaña impulsada por el Partido Popular en toda España tiene como objetivo que los ciudadanos expresen con su firma el apoyo a la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. Igualmente, se ha posibilitado que se pueda realizar en internet a través de la plataforma Change.org.

Con el hastag #IndultosNoJusticiaSí: el PP sigue con su recogida de firmas por toda España.
Las mesas contaron este pasado fin de semana con la presencia del senador, expresidente de la Comunidad de Madrid y presidente local del PP, Pedro Rollán, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el secretario general, José Luis Navarro y afiliados y simpatizantes populares.

El texto con el que el Partido Popular ha lanzado esta campaña dice, entre otros argumentos: “En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad