Empate de la AD Torrejón CF que perdió por lesión en el partido, a su capitán Heras

Pedro J. Hidalgo / 07-11-2021

 
 

El primer equipo de la AD Torrejón CF empató en casa ante un clásico de la categoría, el RCD Carabanchel. Los madrileños dieron guerra y podrían haber sacado más renta. Segundo empate consecutivo del equipo de Torrejón de Ardoz que baja un puesto en la clasificación.

La primera mitad resultó un tanto aburrida de cara al espectador, pero se jugaba intensamente sobre el césped. Dos llegadas de peligro por parte del equipo local, tres por obra del Carabanchel, que además botó tres saques de esquina por ninguno los locales.
Esta primera mitad tuvo la mala noticia de la lesión del capitán Heras, que intentó seguir en el terreno de juego, pero finalmente tuvo que abandonar en el 24 del primer tiempo. En su lugar entró Gonzalo. Durante estos días sabrmos el alcance de la lesión de granaino.

Al inicio de la segunda mitad, Goal adelantó al equipo madrileño. Una segunda parte, que sobre todo en su desde el minuto 67, tuvo ocasiones por ambos bandos, hasta tres en cada portería. El empate llegó, nuevamente Domenech. Los últimos diez minutos fueron un acoso de la AD Torrejón CF, pero aún el Carabanchel tenía peligro en sus llegadas.

Reparto justo de puntos, que hace a la AD Torrejón CF bajar un puesto, ahora es tercero detrás del Atlético Madrid 'B'. El RCD Carabanchel, de seguir así, los últimos puestos de la clasificación los verá desde muy lejos.






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad