Apoteósico final de la AD Torrejón CF de Liga Nacional Juvenil ante el líder, Rayo Vallecano

Sergio Rodriguez / 08-02-2021

 
 

 

Escucha 'El Post Partido' del Nacional Juvenil desde el minuto 53:30 de este PODCAST

Tras perdonar dos ocasiones claras de gol en la primera mitad y empezar perdiendo, el conjunto de Javi Pérez supo no sólo empatar sino acabar tumbando al líder de la tabla. Resultado que suena a revancha ya que el Rayo se impuso 7-0 en la ida

La novena jornada de la liga nacional juvenil se presentó bañada por agua. Dos horas antes del comienzo del encuentro hubo una fuerte tormenta en Torrejón de Ardoz. No obstante, ni el mayor tifón puede parar la competición liguera y ello permitió vivir a los espectadores que estuvieron presentes en el estadio municipal de las Veredillas, un fabuloso encuentro.

En cada campo había dos conjuntos con distintas motivaciones y expectativas. En la parte local, un AD.Torrejón que venía de sacar siete de nueve puntos posibles en las tres últimas jornadas y con una sed de victoria ante un conjunto que les hizo vivir una pesadilla en Vallecas. Enfrente un Rayo Vallecano "B" que necesitaba ganar para afianzar su liderazgo debido a los dos últimos empates en las tres últimas jornadas.

La primera parte comenzó disputada. El Rayo buscaba tener la posesión y dominar así al rival. El Torrejón buscaba cerrar al rival en cualquier intento de ataque y salir en alguna contra para asertar golpes morales en forma de goles. A pesar de no tener el control de la posesión, el conjunto local tuvo las dos ocasiones más claras en el primer tiempo. Ambas ocasiones surgieron tras el fallo defensivo del Rayo al no despejar un balón procedente de un pase aéreo. El esférico le cayó a Miguel Gómez quien disparó a puerta, pero se encontró con una salvada magistral de Guillermo Gascón y su rebote fue a dar a la madera. Una vez que el larguero repelió el disparo, el balón fue a parar a los pies del delantero local Novas. Su disparo acabó marchándose fuera y poniendo fin a la ocasión.

El resto de la primera mitad ofreció una imagen muy similar a la que se había visto desde el comienzo, el Rayo dominaba y el Torrejón aguantaba con carácter e intentaba salir al contraataque.

Los segundos 45 minutos comenzaron de manera muy similar a los anteriores. No obstante, el primer golpe lo daría el conjunto visitante en el minuto 59. El delantero David López recibió un buen pase en profundidad y se colocó enfrente del guardameta local Peiro, para así batirle de forma excepcional con un disparo al palo corto, el diestro en este caso.

Durante los minutos posteriores al gol, se pudo observar un dominio total del Rayo, aprovechando la superioridad en el marcador y el bajón moral causado en el conjunto rival. A pesar de ello, en el minuto 69 el Torrejón devolvería las tablas al marcador gracias al testarazo de Canales. La jugada se originó en un saque de esquina ejecutado por el capitán Juanpa. A partir de este momento, el conjunto vallecano dejó de tener el dominio absoluto sobre el partido. Ambos entrenadores realizaron sustituciones con intención de ir a por el partido, ninguno se conformaba. El ambiente se fue poniendo más tenso conforme avanzaban los minutos, hasta que, en el descuento, Miguel Gómez consiguió levantar al público que había presente en las gradas con un chicharro. Miguel recibió un balón tras el saque de una falta y se perfiló hacia el borde del área para soltar un magnífico e imparable disparo al palo opuesto y batir a Gascón. Tanto los jugadores como gran parte de la grada presente vitorearon este tanto como si hubiera sido el gol de una final.

Los últimos minutos fueron feos desde el punto de vista deportivo, se sucedieron las tanganas e incluso hubo una pequeña trifulca entre ambos banquillos. El banquillo visitante estaba un poco más nervioso de lo que debería, algo que se puede llegar a entender debido a la tensión del juego. Como resultado final, 2-1 para el conjunto local

 


'El Post Partido' Actualización Lunes a las 21h. Martes a viernes; 06h, 14h, 18h y 00h.

Javier Pérez (AD Torrejón CF Liga Nacional Juvenil)

"El partido ha estado estupendo, pero no tenemos que desenfocarnos, hay que seguir trabajando"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad