Victoria interista ante Aspil Vidal Ribera Navarra en el último partido del año en el Garbajosa

Redacción. FOTO: Sandra Santiago / 09-12-2018

 
 

Goles, emoción y espectáculo es lo que han dado a los aficionados que se han dado cita en el Pabellón Jorge Garbajosa Movistar Inter FS y Aspil Vidal Ribera Navarra. Finalmente, la victoria ha caído del lado local por 5-3, con hat-trick de Borja. Los de Jesús Velasco vuelven a vencer en su feudo y siguen de cerca la cabeza de la clasificación que está a solo tres puntos.

Movistar Inter FS dominaba el partido y disponía de las mejores ocasiones, pero el gol se resistía. Gadeia, Bebe, Borja y Ortiz tuvieron en sus botas haber inaugurado el marcador, pero el tanto no llegaba. Por su parte, los de 'Pato' presionaban muy arriba tratando de dificultar la salida de balón interista que, a pesar de todo, conseguía salir bastante bien de esa presión.
El primer gol no llegó hasta el minuto 14 y era para los visitantes. Pedro disparaba desde lejos, Álex González no conseguía atajar el balón y Lucas estaba atento para rematar el balón al fondo de las mallas. Aunque la alegría navarra les duró lo que tardó Movistar Inter FS en sacar del centro del campo, porque Borja se encargaba de devolver la igualada al luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa. El meta interista salvaba el segundo de Aspil Vidal con una gran intervención en un dos para uno. Una parada que seguro que estará entre las mejores de la jornada. Y cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado con el que iba a terminar la primera mitad, Humberto finalizaba una contra a 12 segundos para el descanso y ponía por delante a su equipo.

Antes de cumplirse el segundo minuto de la reanudación, Gadeia no perdonaba ante Gus para hacer el tercero de su equipo. El brasileño aprovechaba un rechace del balón en un jugador de Aspil Vidal Ribera Navarra tras un golpeo de Ricardinho y abría distancia en el marcador. Pero quedaba mucho tiempo por delante como para pensar que el partido estaba resuelto y eso se encargó de recordarlo Lemine en el 24 que remataba a gol un centro de Pedro. Era el 3-2.
Pero en el 26, la presión de Borja provocaba un robo de balón del madrileño que se quedaba solo ante Gus y no fallaba para hacer el 4-2 y su segundo gol de la tarde. Dos minutos después, Ferrán Plana se iba bien en banda de su marcador y batía a Álex González para volver a poner a su equipo a un gol de distancia.

Álex González volvía a estar providencial para salvar el empate con una estirada al segundo palo que no podían creer los jugadores visitantes. En el 32, Borja completaba su gran tarde con su tercer tanto, el 5-3 de su equipo. El interista hacía su segundo hat-trick consecutivo después de los tres goles que marcó ante Fútbol Emotion Zaragoza.

El técnico visitante se la jugaba con potero-jugador con más de cinco minutos por delante. Aspil Vidal Ribera Navarra sabía que ganar era la única manera de mantener intactas sus opciones de estar en la Copa de España Valencia 2019. Pero el marcador no se movió, ni siquiera cuando Gus fue expulsado y los de 'Pato' jugaron dos minutos con un hombre menos, y los de Jesús Velasco que le daban una alegría a su afición en el último partido del año en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Álex González, Ricardinho, Ortiz, Borja y Gadeia. También jugaron: Daniel, Elisandro, Humberto y Bebe.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, David, Sepe, Trípodi y Sergio González. También jugaron: Ferrán Plana, Pedro, Lemine, Javier Mínguez, Lucas y Sergi.

Goles: 0-1 Lucas (14'), 1-1 Borja (14'), 2-1 Humberto (20'), 3-1 Gadeia (22'), 3-2 Lemine (24'), 4-2 Borja (26'), 4-3 Ferrán Plana (28'), 5-3 Borja (32')

Tarjetas amarillas: Borja (INT), Trípodi (ASP), Ricardinho (INT), Gus (ASP) (2), Elisandro (INT)
Tarjetas rojas: Gus (ASP)
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
Pabellón Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno)





 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad