Las sensaciones de los nuevos fichajes de Movistar Inter FS tras las primeras sesiones de trabajo

Redacción / 11-08-2020

 
 

Los nuevos fichajes de Movistar Inter FS han llegado para dar ese impulso de motivación y actitud para enfrentar lo que esta por venir. Por ello, Tino Pérez cuenta con un plantel con mucha ambición por ganar todos los títulos a los que optan esta temporada. Las ganas, junto al gen ganador del equipo, serán los ingredientes secretos de la fórmula que hará posible que los interistas persigan los objetivos propuestos. Así, las recientes incorporaciones ya saben que el trabajo diario es la clave del éxito en un equipo como Movistar Inter FS y poco a poco se van adaptando a las órdenes del toledano.

Cecilio, llega de Levante UD FS siendo uno de los máximos goleadores de su antiguo equipo y aterriza decidido a sacar el máximo rendimiento a las estrategias ofensivas de los interistas. Así, el jugador nos cuenta cómo se está adaptando a los entrenamientos tras la primera toma de contacto con el equipo: "Las sensaciones son muy buenas. Tenemos muchas ganas de competir e intentaremos tener un nivel físico óptimo cuando empiece la liga" señaló.

Tripodi, se trata de otro de los refuerzos de lujo de la temporada. El argentino cuenta con una sobrada experiencia internacional que ayudará a Movistar Inter FS en los partidos más decisivos. De esta forma, el jugador señala: "Las sensaciones son positivas. Muchos somos nuevos y nos estamos conociendo. Tratamos de acoplarnos para llegar al inicio de la mejor manera posible".

En el ámbito defensivo, el toledano cuenta con Boyis, un cierre con dilatada experiencia que llega de Barça siendo uno de los mejores defensores de la Liga nacional: "Las sensaciones son buenas, ha habido cambios y poco a poco el equipo está trabajando duro para que cuanto antes nos metamos todos los jugadores dentro de la dinámica. Trabajando así llegaremos en muy buenas condiciones al campeonato liguero".

Eric Martel, es otro de los fichajes en los que el Club deposita grandes expectativas: "Ahora estoy adaptándome a la metodología de entreno e intentando sacar el máximo de mi siguiendo las órdenes de Tino Pérez" explicó el catalán.

Saldise, un joven ala con gran habilidad, llega a Movistar Inter FS buscando aumentar su experiencia y seguir creciendo profesionalmente junto al bando interista. En cuanto a sus sensaciones, el jugador ha declarado: "Estamos en un momento de cambio de jugadores, de defensa, de forma de atacar, de estrategia… y nos vamos amoldando al equipo, con mucha actitud".

Por último, Fernando, la última incorporación a la plantilla de Tino Pérez, muestra una actitud muy positiva: "Estoy muy feliz de entrenar con mis compañeros durante esta primera semana y nos estamos preparando para hacer un buen año" sentenció.
En definitiva, las nuevas caras del equipo siguen trabajando en su puesta a punto y se están adaptando perfectamente a las indicaciones de su nuevo Míster, que paso a paso forjará una plantilla de garantías en esta temporada.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad