'La Tienda Interista' abre sus puertas en pleno centro de Torrejón de Ardoz

Redacción / 12-07-2017

 
 

Ya es una realidad. Movistar Inter e Incoprint, colaborador oficial del club, inauguran oficialmente la nueva tienda física situada en la Calle Cardoso Nº3 Local 3 (Torrejón de Ardoz). De esta forma, 'La Tienda Interista' se sigue consolidando cada vez más, ofreciendo a nuestros abonados los mejores mecanismos para poder adquirir todo el merchandising del campeón de España y de Europa. ¡Estamos de enhorabuena!

El acto de inauguración se realizó durante la jornada de hoy miércoles. Movistar Inter estuvo representado por Javier Lorente, Director Deportivo y Miguel Ángel Fernández, Director de Comunicación. También estuvo presente Raúl Díaz Castilla, máximo responsable de 'La Tienda Interista'. El local abre sus puertas en una apuesta por seguir engrandeciendo nuestro valor de marca.

La tienda estará abierta de lunes a viernes en horario comercial y también los sábados por la mañana. Será a su vez un punto de encuentro para abonados y amantes de nuestro deporte, y a lo largo de la temporada se realizarán diversos actos de promoción y marketing junto a jugadores de la primera plantilla.

'La Tienda Interista' ofrece a los usuarios y fans la posibilidad de poder adquirir los productos oficiales del club de una forma personalizada. De esta manera, Movistar Inter abarca todos los mecanismos de venta ya que a la cita tienda física se suma la venta online (www.latiendainterista.com) y el puesto situado en el pabellón Jorge Garbajosa durante los días de partido.


 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad