Rafa Martínez, Socio de AD Torrejón CF en 'La Jugada Radio' "al ver lo que vi pensé, España se está muriendo, Madrid se muere"

Pedro J. Hidalgo / 14-07-2020

 
 

En 'La Jugada Radio Torrejón', continuamos todo el verano al lado del deporte de los nuestros, el más cercano. En la jugada hemos querido saludar a Rafael Martínez socio de la a de Torrejón CF que lo gastado que lo paso bastante mal apunto de lo peor. Nos cuenta su estremecedora experiencia al haber estado afectado de COVID-19.

Este fin de semana tuvimos una bonita entrevista a dos bandas. Hablar de Rafa Martínez en el campo de fútbol de Las Veredillas en Torrejón es hablar de gente de fútbol de nuestra ciudad de verdaderos buenos aficionados de los que siempre están ahí con los suyos. Rafael Martínez padre, socio de la agrupación deportiva Torrejón CF aparte de socio de la Peña barcelonista de Torrejón de Ardoz un incondicional en Las Veredillas apoyando a los equipos Franjiblancos.
Rafael Martínez hijo jugador de club en la ha de Torrejón CF en etapa anterior en el equipo de Torrejón y ahora nueva etapa tanto con el primer equipo como con el filial, el guardameta Rafa.

Rafael Martínez padre ha pasado estas semanas atrás muy duras ya que, afectado por coronavirus, estuvo ingresado grave, en el Hospital de Torrejón. Todos nos temíamos lo peor. Perro rafa fue fuerte.
Rafael Martínez (padre) "estuve una semana en una habitación de hospital aislado y prácticamente muerto" "cinco o seis días entubado hasta que me despierte del coma". "el hospital de Torrejón no me pudo atender al estar colapsado, me tuve que ir a Madrid."
"al llegar vi gente tirada por los suelos, los médicos los recogían y se volvían a caer de la fiebre tan alta que tenían, y pensé, España se está muriendo, Madrid se muere."
"Me ha atacado mucho a los pulmones, haber si me rehabilito, ya que nunca he visitado un hospital."

"cuando desperté del coma nos cogimos la mano la enfermera y yo, y nos pusimos a llorar." "le doy gracias a la vida por darme una segunda oportunidad"

Solo son algunas de las frases que nos comentaba Rafa en la entrevista en 'La Jugada Radio' que puedes escuchar durante toda esta semana en el programa 'La Jugada Verano', desde el minuto 32' del inicio del programa.

Su hijo, el guardameta Rafa, lo vivió en sus carnes "no se lo deseo a nadie".

Rafael Martínez hijo, por otro lado, ha renovado, en este caso no por el primer equipo que era la intención del jugador, sino por el filial en Preferente. En cualquier caso, el guardameta ha aceptado con agrado continuar una temporada más en la entidad.

Con esta entrevista tan sentida como desgarradora, que pone los vellos de punta, donde Rafa nos cuenta el relato de como lo vivió.

Haciendo parte de la misma entrevista a su hijo, que sufrió en esos días y ahora ha renovado por la AD Torrejón CF, queremos brindar y felicitarnos desde la jugada por la recuperación de Rafa. Puedes escuchar la entrevista en 'La Jugada Verano'.
Aún sigue recuperándose. De parte de todos un fuerte y cálido abrazo.




'La jugada Verano' (Redifusión) De lunes a viernes a las 06h, 10h, 14h, 18h, 00h.
Puedes escuchar la entrevista dentro de pasada media hora de programa, el minuto 0:32':00".

Rafael Martínez, padre (socio AD Torrejón CF)
"he tenido la suerte de haber metido un gol al COVID-19"
"de estar dos días más en casa, hubiera fallecido"


"Pendiente de un hilo, del teléfono, no se lo deseo a nadie"

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
¡¡ Ya estamos abiertos !!
Con todas las normativas COVID-19
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad