Quinta victoria consecutiva

Redacción / 14-10-2019

 
 

Movistar Inter FS ha conseguido la quinta victoria consecutiva en este inicio de Liga y se mantiene en lo alto de la clasificación junto al Barça, aunque con los interistas en el primer puesto por la mejor diferencia de goles. Los de Tino Pérez afrontaban el partido ante Industrias Santa Coloma con muchas bajas (Ricardinho, Humberto, Raya, Elisandro y Pola) y solo nueve jugadores de campo, a excepción de los dos porteros, con Andrés Agudelo completando la convocatoria. A pesar de todo, el equipo ha realizado un encuentro muy serio y se ha llevado tres nuevos puntos ante el cuadro catalán por 2-5. Al descanso, el marcador ya reflejaba un claro 0-4, pero en el segundo tiempo dos goles de los locales le daban incertidumbre al marcador hasta el quinto tanto de Ortiz.

Bebe hacía el 0-1 a los cuatro minutos de partido. El cordobés remataba con el pecho solo en el segundo palo un centro-chut de Pito para inaugurar el marcador. Uri Santos hacía el segundo en propia puerta cuando trataba de despejar un disparo de Gadeia. Y antes de los diez minutos de juego, un robo de balón en defensa propiciaba una contra que finalizaba Marcel en el 0-3 tras batir a Feixas en el uno contra uno. Movistar Inter FS dominaba de forma clara en el juego y en el marcador a un rival que se veía desbordado.

Óscar Redondo pedía tiempo muerto para intentar reconducir la situación y aunque su equipo no consiguió inquietar a Jesús Herrero, al menos sí mejoró en defensa. Pero antes del descanso, la mala suerte volvió a cebarse con Uri Santos que se marcaba otra vez en propia puerta al tratar de cortar un balón. Movistar Inter FS se iba al descanso con la satisfacción de haber realizado una primera parte excelente tanto en defensa como en ataque, mientras que los jugadores de Industrias Santa Coloma se marchaban a los vestuarios sabiendo que la remontada era casi imposible.

En la segunda mitad los de Tino Pérez no bajaron la intensidad en defensa y no concedían oportunidades claras a los locales, a excepción de una doble oportunidad para Pablo Vidal en el 30 que resolvió de forma excelente Jesús Herrero. El técnico interista le daba minutos al canterano Andrés Agudelo, mientras que los de Óscar Redondo no eran capaces de hacer un gol que les levantase la moral. Hasta que en el 32, Sepe disparaba el poste y el balón le caía a Bruno Petry que hacía el 1-4. Después de más de cien minutos, los catalanes volvían a celebrar un tanto en Liga.

Industrias Santa Coloma dio un paso al frente tras el gol y Óscar Redondo se decidía a usar el portero-jugador con cinco minutos por disputarse. A falta de 3’26” para el final, Movistar Inter FS hacía la quinta falta, algo que todavía le daba más moral al equipo local en su intento de remontada. Well en el 38 hacía el 2-4 y llevaba la incertidumbre al marcador porque en fútbol sala, dos minutos es mucho tiempo. Pero la rebelión local se encargaba de cortarla Ortiz con el 2-5 definitivo a puerta vacía tras un robo de balón en primera línea defensiva.

Pleno al 15 de Movistar Inter FS con cinco triunfos en cinco partidos de Liga. Por su parte, Industrias Santa Coloma acumula tres partidos seguidos sin sumar y se mantiene con cuatro puntos.

 

Ficha del partido:

Industrias Santa Coloma: Feixas, Corso, Sepe, Cardona y Well. También jugaron: Uri Santos, Vidal, Álex Verdejo, Álvarez, Bruno Petry y Khalid.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia, Borja y Pito. También jugaron: Bebe, Marlon, Marcel, Solano y Andrés Agudelo.

Goles: 0-1 Bebe (4’), 0-2 Uri Santos (PP) (8’), 0-3 Marcel, 0-4 Uri Santos (PP) (19’), 1-4 Bruno Petry (32’), 2-4 Well (38’), 2-5 Ortiz (39’)

Tarjetas amarillas: Pito (INT), Álex Verdejo (STC)

Árbitros: Felipe Madorrán, Santander Flamarique

Pabellón Olímpico de Badalona




 

 

 

 

 


 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad