Movistar Inter FS logra el triunfo ante Pescados Rubén Burela y se afianza en la parte alta de la tabla

Prensa Inter FS / 15-02-2021

 
 

Movistar Inter FS se ha impuesto ante Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la jornada 20 de Primera RFEF Futsal. Los interistas dominaron y presionaron durante los primeros veinte minutos del encuentro, pero los de Juanma Marrube, se mantenían fuerte en su ofensiva durante la segunda. Así los goles de Borja, Cecilio, Dani Saldise y el doblete de Fernando le daban la victoria al conjunto torrejonero. 

En esta ocasión, Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Cecilio, Borja, Fernando y Pito. Por su parte, el técnico gallego salía de inicios con Renato, Giasson, David Pazos, Quintela y Kaluza bajo palos. A su salida, ambos equipos salían muy enchufados. Las ocasiones no llegaban hasta el minuto 3, cuando Borja se complementaba a la perfección con Cecilio, pero su disparo se estrellaba en el lateral de la red.

El técnico interista sacaba a pista a Saldise, Pola, Eric y Boyis para la primera rotación del equipo. Hacia el minuto 8, un atento Jesús Herrero sacaba el pie para despejar el lanzamiento de Javi Rodríguez en el primer intento de los naranjas. En el 10, una vez llegados al ecuador de la primera mitad, llega el primero de los interistas por mediación de Borja que abría la lata. El de Morata, robaba el esférico en primera línea, y tras un pase a Cecilio, el cordobés se la devolvía, para así sorprender al meta rival. (1-0) Tres minutos más tarde, los visitantes acumulaban su quinta falta en el marcador y en la sexta, la suerte volvía a caer en el bando de los de Tino Pérez. Desde el punto de doble penalti, el brasileño, Fernando, ponía el segundo en el luminoso tras un disparo que batía a



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad