Claudia Santisteban, subcampeona de Madrid de Voley Playa

Redacción / 16-07-2018

 
 

Este fin de semana, en Puerta de Hierro, se disputaba la final del circuito madrileño de Voley Playa, y el campeonato de Madrid definió sus pódiums. Se trata de un campeonato a cinco pruebas, que cumple una necesidad de los y las jugadoras de Voley Playa, ya que hasta ahora, tenían que competir en este deporte lejos de Madrid, con los gastos que ello conlleva.

La torrejonera Claudia Santisteban, se ha proclamado Subcampeona de Madrid de Voley Playa ayer domingo en Puerta de Hierro. Claudia, hizo pareja en esta competición con su tocaya Claudia Maestri, ex jugadora del Club Voleibol Torrejón la anterior temporada en Superliga 2.

En la final de Madrid hubo pudimos disfrutar de bastante nivel, con parejas de bastante calidad y en los primeros lugares de ranking nacional. Destacando el duo Nazaret Florián y Olga Matveeva, a la postre las ganadoras. Las tres primeras posiciones del cajón Femenino fueron para las parejas; Florián-Matveeva, Campeonas, Maestri-Santisteban, Subcampeonas y Vasquez-Esarte terceras.

En categoría masculina, el primer puesto fue para la pareja Gómez-Blasco, seguida por Pérez-Bodega, y el tercer lugar del Pódium fue para Gómez-Cuesta.

Se espera que este recién estrenado circuito Madrileño de Voley Playa siga creciendo en las próximas temporadas.

 


Claudia Mastri y Claudia Santiesteban

 


 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad