Redpiso Voleibol Torrejón se prepara para su cuarta temporada en Superliga2

Pedro J. Hidalgo / 16-08-2017

 
 

Las jugadoras de la primera plantilla de Redpiso Voleibol Torrejòn ya preparan la pretemporada. Y lo hacen con un trabajo previo individual es esta semana del 16 al 22. Ya el 23 de agosto, el equipo tiene previsto comenzar la pretemporada en grupo en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. En estos días de agosto, serán varias las jugadoras que estén probando de cara a su posible fichaje por el equipo. Iniciado septiembre, el equipo estará formado al cíen por cien.

Para el equipo será su cuarta temporada en Superliga2, la Segunda División del Voleibol Español. El plantel es joven, pero con un año más de experiencia, y el Club quiere dar un paso al frente con este equipo la 2017/18.

Como novedades, Redpiso cuenta con tres jugadoras; Flavia, Libero Italiana, que reside en Madrid. María Paz, Central procedente del Alcalá y Sara de Leganés.
Por su parte, regresan al equipo y son por tanto, nuevas incorporaciones también; Claudia Santiesteban y Elena Alberca (jugadora que vendrá en enero por estudios)

En el capítulo de fichajes, Redpiso Voleibol Torrejón busca una jugadora que marque las diferencias, ya que, esa, fue la circunstancia que faltó la temporada pasada. Faltaba experiencia y esa jugadora determinante, dicha jugadora vendrá de fuera.

Continúan en el equipo las juveniles como Alba, Cristina Llorente, Denia Bravo, Junto, por ejemplo, a las Maiu Sagueras, Raquel Virumbrales o la capitana Patricia Hernández.

El equipo cuanta con las bajas confirmadas de Andrea García, Sara Castro o Sonia García.

El Club cuenta con cerca de quinientas jugadoras y busca seguir siendo una referencia, como ya lo es, el Voley madrileño.


 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad