La Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz, Betis Torrejón y Barrio Del Castillo se fusionan

Redacción / 16-11-2023

Una unión en la que ambos bloques se refuerzan. Por un lado, veteranía y vieja escuela, y por supuesto un nombre ya clásico en Torrejón; Barrio Del Castillo. Por otro lado, el presente y futuro, Betis futsal.

Con esta unión igualmente, Barrio del Castillo sube muchos enteros por volver a competir la Liga en Primera División, que se le ha negado estas últimas temporadas.
Para Betis Futsal, supone igualmente un refuerzo importante para competir, con el ya buen equipo que el conjunto verdiblanco estaba haciendo este verano.

Desde la Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz, es filisofía, disfrutar de todas sus actividades, lógicamente deportivas, con Deportividad y limpieza dentro y fuera de la pista. Pero igualmente también en las actividades de ocio. en la Peña, y participando en los eventos de Torrejón de Ardoz.

Esta fusión fué sellada con un amistoso en jornada de domingo al medio día, y posterior post partido, con jugadores y acompañantes, en uno de sus establecimientos colaboradores, Wells & Fargo. Donde la buena gastronomia fue, protagonista. Es, el esquipo de Fútbol Sala de la Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz. Que lucirá el nombre de 'Betis Torrejón Barrio Del Castillo' (Betis T Bº Castillo).

 

 

 

 
La Jugada Radio
Cargando ...
 
 
 
 
TV
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad