III Memorial Manuel Saorín, el miércoles 30 de agosto

Redacción / 15-10-2016

 
 

Movistar Inter ha presentado el cartel del 'Trofeo 40º Aniversario III Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón' que va a enfrentarle al Kairat Almaty de Kazajistán. El partido servirá como puesta de largo ante la afición interista en esta nueva temporada 2017/2018. Se disputará el miércoles 30 de agosto a las 21 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. Las entradas ya están a la venta a través de nuestra página web y tienen un precio de 3 euros. El día del partido también se venderán en las taquillas del pabellón. Los abonados interistas que hayan renovado su carné para esta temporada tendrán acceso gratuito.

La de este año es una edición muy especial por varios aspectos. Cumplimos 40 años y es motivo de celebración. Muchos jugadores ilustres han pasado por las filas interistas y muchos títulos logrados en este tiempo que nos han hecho el club más laureado del fútbol sala español y uno de los más respetados a nivel mundial. Además, también se cumplen diez años del fallecimiento de Manuel Saorín, histórico Manager General del Club y que da nombre a este torneo.

Para una ocasión tan importante para el club se ha elegido a un rival de lujo. El Kairat Almaty es uno de los equipos más potentes de Europa y fue el anfitrión de la pasada edición de la UEFA Futsal Cup al que Movistar Inter derrotó en una apasionante semifinal. El club kazajo será una gran piedra de toque en el último amistoso de esta pretemporada antes del primer partido oficial, que será el día 6 de septiembre en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante ElPozo Murcia.

Primer tes de pretemporada
La cuenta regresiva ha llegado su fin. Movistar Inter y Palma Futsal inaugurarán este viernes el 'II Torneo Burela Bonita' (19 hs). Una semifinal que supondrá el primer test de pretemporada del equipo de Jesús Velasco. El míster convocará a los 14 jugadores de la primera plantilla por lo que existen grandes opciones de ver en pista por primera vez a los nuevos fichajes. El campeón vuelve al ruedo.

Nueva temporada, mismas ilusiones. Movistar Inter, al igual que la temporada pasada, participará de este certamen que se disputa en la localidad gallega de Burela. Movistar Inter y Palma Futsal jugarán la primera semifinal (19 hs), mientras que el equipo anfitrión y Santiago Futsal buscarán el segundo billete a la final del torneo. Se podrán seguir los pormenores del partido a través de la cuenta de twitter oficial de Movistar Inter.

El equipo viajará rumbo a Galicia este mismo jueves una vez concluido el entrenamiento matinal. Los chicos de Velasco vienen realizando una gran carga física por lo que este torneo servirá como primer contacto con la competición. El sábado se disputará el partido por el 3º y 4º (19 hs) y la final (21 hs).



 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad