BeSoccer UMA Antequera saca petroleo y se lleva los tres puntos del Jorge Garbajosa

Redacción / 17-10-2020

 
 

Pese a iniciar una gran temporada, los interistas no han conseguido doblegar a los de 'Moli' y pierden su condición de invicto. Aun así, el equipo se ha mostrado muy cohesionado y con una gran imagen durante la mayor parte del encuentro. El doblete de Dani Saldise no ha sido suficiente ante un rival muy motivado por competir frente un imponente Movistar Inter FS. La segunda parte se convirtió en un asedio de los locales que se quedaba sin premio. Movistar Inter FS sigue enfocado en una campaña prometedora: defendiendo título y optando a todas las competiciones.

Los de Tino Pérez sabían que tenían que salir en la misma línea que en los partidos anteriores. BeSoccer UMA Antequera llegaba ante el campeón con las ideas claras para afrontar un partido de máxima exigencia. Así, el toledano elegía a Jesús Herrero, Cecilio, Lucas Tripodi, Raya y Bruno Iacovino de inicios. Por su parte, Moli salía con Fernando Torres, Miguel Conde, Cobarro, Conejo y Óscar como quinteto inicial. La primera ocasión llegaba para los visitantes que amagaban la portería de Jesús Herrero. Pero los interistas comenzaban la ofensiva, y en el minuto 6' Dani Saldise llegaba para abrir el marcador sorprendiendo a Cone en el inicio del encuentro.

En el contraataque, los de Moli aprovechaban la siguiente acción, y Álex se ponía frente al portero interista para igualar a los suyos en el marcador (1-1). En el 9', Vargas adelantaba a los visitantes con un zurdazo que rozaba el palo y que Jesús Herrero no conseguía evitar (1-2). Hacía el minuto 16', llegaba el doblete de Dani Saldise que volvía ser el artífice del segundo tanto de Movistar Inter FS y la enganchaba en un rechace de los locales para colar el esférico por toda la escuadra. (2-2).

Durante la segunda parte ambos equipos salían muy igualados. Los de 'Moli' presionaban la portería de Jesús Herrero y Movistar Inter FS también buscaba el tanto que les adelantase en el marcador. Pero en el 23', Fernando Torres aparecía para hacer el 2-3 que ponía por delante al conjunto antequerano y que se mantuvo hasta el final. Poco a poco, y con la necesidad de remontar, comenzó el asedió interista sobre la portería de Cone. Tino Pérez pedía tiempo muerto porque veía que la suerte no caía de su bando y reconstruía su estrategia.

Ritmo frenético sobre la pista del Jorge Garbajosa y Movistar Inter FS no lograba acertar de cara a la portería rival. A falta de 5 minutos, Pito buscaba el empate en el contraataque y el esférico se quedaba a punto de entra sobre la línea de gol. Una falsa ilusión para el conjunto de Torrejón de Ardoz que seguía intentando aumentar un tanto en el luminoso por todos los medios. A pocos minutos, los interistas volvían a estar a punto con el disparo de Raya, pero Cone evitaba el tanto demostrando una gran actuación bajo los palos desde el comienzo del partido. En el 36' Tino Pérez salía de cinco con Eric Martel de portero jugador en busca del gol. Finalmente, el marcador se inmortalizaba con 2-3 y Movistar Inter FS obtenía su primera derrota de la temporada por la mínima.

 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS:Jesús Herrero, Cecilio, Lucas Tripodi y Bruno Iacovino . También jugaron:Lucas Tripodi, Raya, Dani Saldise , Bruno Iacovino, Eric Martel y Fernando.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo ,Fernando Torres, Miguel Conde, Cobarro y Óscar . También jugaron:Alvarito , Álex Fuentes, Javi Amorós, Ramón Vargas, Joaki.

Goles: 1-0 Dani Saldise(6'), 1-1 Álex Fuentes (6'), 1-2 Vargas (9') 2-2 Dani Saldise (16') 2-3 Fernando Torres (23')

Árbitros: Rubén Ferrero y Carlos Martínez

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad