Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas firman tablas en el Pabellón Jorge Garbajosa

Redacción / 18-11-2019

 
 

No ha podido llevarse la victoria Movistar Inter FS ante Viña Albali Valdepeñas (1-1). Segundo empate consecutivo de los de Tino Pérez en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los de David Ramos han hecho un partido muy serio y se llevan un punto, mientras que a los locales el punto logrado les sirve para seguir invictos, pero no para conservar el primer puesto de la clasificación, que ahora es para el Barça. Gran espectáculo el que han ofrecido ambos equipos a las más de 3.000 personas que se han dado cita en las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa y a todos los amantes del fútbol sala.

Viña Albali Valdepeñas salió con las ideas muy claras desde el principio y aunque no agobiaba en la salida de balón interista, sí que dificultaba la circulación de balón de los de Tino Pérez que no eran capaces de llevar serio peligro sobre la portería visitante en los primeros minutos de partido. En el lado contrario, lo más destacado era una acción de Pablo Ibarra en una pérdida de balón de Pito que, solo ante Jesús Herrero, no era capaz de hacer gol.
En el 10, Gadeia tenía una de las ocasiones más claras de su equipo hasta el momento en una acción individual de Ortiz que centraba al segundo palo en donde el brasileño no era capaz de acertar con la portería de Edu. Tino Pérez pedía tiempo muerto porque veía que su equipo no era el de otros partidos.

Tras el minuto de descanso, los interistas subieron la intensidad en la presión y la rapidez a la hora de circular el balón buscando los desajustes defensivos de los de David Ramos. A pesar de todo el gol interista no llegaba y en el 17 Coro tenía una ocasión muy clara en donde Bebe se tenía que tirar al suelo para evitar el gol. Los jugadores se marchaban a los vestuarios con 0-0 en el marcador y con la sensación de que el empate era lo más justo hasta ese momento.

El segundo tiempo comenzaba con una clara ocasión de Gadeia que disparaba solo ante Edu, pero el balón lo mandaba a saque de esquina con la cara el portero visitante. En el 23, Ortiz dispara rozando el poste. Los de Tino Pérez habían salido decididos a por la victoria.
Los de Tino Pérez estaban volcados en ataque pero el gol no llegaba y Viña Albali Valdepeñas trataba de aprovechar sus escasas oportunidades, la mayoría de ellas en jugadas de estrategia, como un disparo de Cainan al que tuvo que responder abajo Jesús Herrero.
A falta de diez minutos para el final, David Ramos arriesgaba sacando a Dani Santos de portero-jugador y la táctica le funcionaba a la perfección cuando el ex interista Rafael Rato hacía el 0-1.

Pero los locales no se vinieron abajo y Gadeia, recorriéndose todo el campo con el balón él solo, hacía el 1-1 en el 33. El brasileño volvía a ser decisivo. En el 35, Tino Pérez se decidía a usar el portero-jugador con Gadeia de protagonista, el multiusos para todo que no cansa nunca.

De ahí hasta el final, ambos equipos se dejaron todo sobre la pista pero el gol no llegó para ninguno de los dos y el partido terminaba con 1-1 en el marcador que hace que Movistar Inter pierda el primer puesto de la clasificación en beneficio del Barça.

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ricardinho, Gadeia, Marcel y Ortiz. También jugaron: Pito, Marlon, Bebe, Borja, Solano y Humberto.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, José Ruiz, Chino, Terry y Rafael Rato. También jugaron: Pablo Ibarra, Nano, Cainan, Dani Santos y Buitre.

Goles: 0-1 Rafael Rato (31'), 1-1 Gadeia (33')

Tarjetas amarillas: José Ruiz (VAL), Rafael (VAL), Gadeia (INT)
Árbitros: García Hernández y Redondo Arenales
Pabellón Jorge Garbajosa: 3.100 espectadores




 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad