Movistar Inter se medirá a Kairat, Braga y Deva en la Elite Round UEFA Futsal Cup Torrejón 2017

Redacción / 20-10-2017

 
 

lMovistar Inter ya conoce sus rivales de la próxima Elite Round de la UEFA Futsal Cup tras el sorteo realizado este mediodía en la sede oficial de la UEFA en Nyon (Suiza). Los interistas han sido emparejados en el Grupo D junto a Kairat (Kazajistán), Braga (Portugal) y Deva (Rumanía). A destacar que Torrejón de Ardoz volverá a ser una de las cuatro sedes de la máxima competición continental a nivel de clubes. Una fase de máxima exigencia que se celebrará entre el 22 y el 26 de noviembre. Tan solo uno de los cuatro equipos conseguirá su billete a la anhelada Final Four.

Vuelve la UEFA Futsal Cup a Torrejón de Ardoz. El gran esfuerzo entre el club interista y el Consistorio ha permitido que los aficionados interistas y del fútbol sala en general vuelvan a disfrutar de este gran espectáculo. La UEFA Futsal Cup vuelve a Torrejón de Ardoz dos años después. Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks, ha sido una vez más el distinguido representante interista en el sorteo celebrado este jueves en la localidad suiza.
El calendario definitivo de encuentros se definirá en los próximos días, al igual que el sistema de venta de abonos y entradas online. Movistar Inter, actual campeón de la UEFA Futsal Cup, tiene marcada esta cita en el calendario como una de las más importantes de la temporada. El objetivo no es otro que poder acceder a la ronda final para poder defender el título en la definitiva Final Four. Espectáculo asegurado.

Todos los grupos:
Grupo A: F.C. Barcelona, Ekonomac, Knooppunt y Pescara
Grupo B: Sporting CP, Dina de Moscú, Nacional y Halle Gooik
Grupo C: Stalitsa, Luparense, Kherson y Gyor
Grupo D: Movistar Inter, Kairat, Braga y Deva.
________________________________________

Pola: "La clasificación en UEFA ha sido positiva tanto por quedar primeros como por recuperar buenas sensaciones" ________________________________________

Pola analiza la actualidad del equipo en una entrevista concedida a 'InterMedia TV'. El gallego valora el buen presente del equipo tras certificar su pase a la siguiente fase de la UEFA Futsal Cup. "Bajo mi punto de vista y creo que de todo el equipo la clasificación ha sido muy positiva. No solo por quedar primeros sino también por recuperar buenas sensaciones en el juego, encajando muy pocos goles y haciendo un buen trabajo", sostiene.
Movistar Inter retomará la Liga este sábado con un partido de máxima exigencia ante Palma Futsal. "Tanto Palma Futsal como otros clubes se han reforzado muy bien. Están demostrando que están en un buen nivel y nos van a poner aquí las cosas muy difíciles. Aún encima tienen ese punto añadido que tienen a ex jugadores de Movistar Inter que vendrán con una motivación extra. Tenemos que tener mucho cuidado porque Palma ya nos ha ganado aquí y tenemos que salir con el chip cambiado
de que ya es la Liga. Tenemos que pensar que tenemos que ser primeros al final de la Liga Regular y no podemos perdonar nunca", afirma.

Pola lo tiene claro, para él las claves del partido pasan fundamentalmente por el nivel que pueda presentar su equipo. "Yo creo que las claves siempre están de nuestra parte. Sabemos que somos un club que si jugamos y competimos a una altísima intensidad es muy difícil ganarnos. Tenemos una plantilla de buenos jugadores y muy amplia. La clave es nuestra concentración y, sobre todo, nuestra intensidad", reconoce.
Pola no ha querido pasar la oportunidad de reconocer la importancia que supone para el equipo que Torrejón de Ardoz sea una de las sedes de la próxima Elite Round de la UEFA Futsal Cup. "Es la segunda vez que organizamos esta ronda, es especial y es un valor añadido para el equipo. Jugar en casa siempre te aporta más motivación que jugar fuera. Estoy seguro que vamos a tener un pabellón lleno y ahora toca esperar el sorteo del jueves", concluye.




 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad