La Playa de la Victoria en Cádiz, acoge la Fase Final del Campeonato de España de Clubes

Redacción / 20-07-2021

 
 

El Estadio Cádiz Arena será la sede desde este martes 20 de julio del torneo nacional de fútbol playa tanto masculino como femenino La ciudad gaditana, que recoge el testigo de Alicante y Torrox, se viste de gala esta semana para albergar el Campeonato Nacional de Fútbol Playa de la RFEF. La sede para los encuentros será el Estadio Cádiz Arena dónde se vibrará con 120 encuentros.

El Presidente del Comité de Fútbol Playa de la RFEF y máximo dirigente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, ha acudido a la presentación junto con el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano.

Diego Martínez ha agradecido a las autoridades provinciales y autonómicas, allí presentes, su compromiso con este campeonato. Asimismo, ha declarado que en las playas gaditanas se pondrá “disfrutar de los mejores jugadores y jugadoras del mundo”. Además, han valorado la posibilidad de que se puedan disputar eventos internacionales.

Continuidad en esta segunda fase de la competición, a la primera que ya vivimos este mes en Torox y la Playa San Juan de Alicante. Diecisiete equipos en la máxima competición Nacional por Clubes, donde ahí estará un equipo madrileño, la Escuela BSC Madrid. Escuela con su primer equipo, donde a puesto su ojos por segunda temporada, la AD Torrejón CF.

Desde 'La Jugada Radio' estaremos pendientes de los directos desde la señal de la RFEF y tendremos impresiones de los nuestros.

 

 






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad