Olga Jiménez, Candidata a Alcaldesa de Torrejón de Ardoz por 'Podemos' Torrejón de Ardoz

Redacción / 21-05-19

 
 
 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Entrevista a:
Olga Jiménez
Candidata a Alcaldesa de Torrejón de Ardoz por:
'Podemos' Torrejón de Ardoz'. Si el domingo a las 12:00 no la escuchaste, ya puedes hacerlo en podcast.
www.lajugada.es

 

Olga Jiménez, es la candidata a Alcaldesa de Torrejón por 'Podemos' Torrejón. Empezaba hablando de cambio en Torrejón y continuábamos hablando de ella.

"Creemos que Podemos es la mejor opción que garantiza el espacio político del cambio".

"Me he movido siempre en diferentes movimientos sociales; antimilitaristas, feministas, no a la OTAN, no a la guerra, siempre involucrada en el tejido de nuestra ciudad. "Llevo cinco años participo en Podemos, en la cara que no se ve. Soy trabajadora Municipal de las Bibliotecas Municipal. Y ahora los compañeros han querido que yo sea la cara de Podemos Torrejón".

En matería deportiva, Podemos Torrejón lleva estas propuestas en su programa electoral.

"El deporte tiene que ir unido siempre a los hábitos saludables. Cualquier persona con edad o capacidad pueda practicar. Modelo público. El deporte base femenino y adaptado".

"En la Base que sea algo sin exclusiones y discriminaciones. Tanto buscando profesionalizarse o a menor nivel. Apostamos por el deporte de calidad".

"El feminismo hay que impulsarlo, el deporte de mujeres no está totalmente desarrollado, lo potenciaremos desde la infancia. Queremos apoyar y desarrollar para que las mujeres se desarrollen como árbitras en deportes masculinos y femeninos".

"Los vestuarios, en deporte mixto, las chicas no tienen posibilidad de ducharse"

"Apostamos fuerte por el deporte adaptado, las instalaciones tienen que estar adaptadas".

"Escucharemos las demandas, y las aplicaremos adecuadamente".

"Se ha invertido dinero público para la pista de atletismo y no se ha logrado el objetivo. Los vestuarios han estado fatal y cayéndose a cachos todo el tiempo. Ahora por las elecciones se han arreglado. Las instalaciones si sufren anomalías hay que ir arreglándolas poco a poco".

"En Podemos apoyamos la bicicleta, más que como modalidad deportiva como deporte de competición".

POLÍTICA GENERAL
En cuanto a Política general, la candidata a la Alcaldía por Podemos propone.

"Podemos es la garantía en el espacio político del cambio. Estamos muy cerca de cambiar el gobierno municipal. Podemos tiene que ejercer una capacidad de unidad, que si o si va a oasar por Podemos".


"Como proyecto estrella llevamos las viviendas sociales en alquiler a precios asequibles. Tenemos unos precios muy altos. Se ha creado un modelo de vivienda caro. Mejoraremos los servicios sociales. Queremos una sanidad pública y de calidad, Una ciudad inclusiva y sin barreras arquitectónicas. Aun aire limpio y saludable".

"Realizaremos políticas feministas que cubran las necesidades de las mujeres. Empleo de calidad para las mujeres, al servicio de las familias, y estableceremos buenos servicios de guardería".

"El municipio cada vez está más colapsado con sus fiestas. Las Navidades estás dirigidas para gente de fuera. Los vecinos se quejan por seguridad y economía. La Policía nos ha comentado que han pasado miedo en estas aglomeraciones".
"Si, también Torrejón es seguro, pero cuando se incendió el cine Palafox no se le dio un lugar municipal donde refugiarse, aquí es donde hay que mejorar la seguridad, en dar recursos a los ciudadanos y ciudadanas cuando hay algún que otro percance".

Olga hablaba de la Deuda Municipal.
"Tenemos una deuda enorme que ha fomentado el Partido Popular, que cuando lleguemos al gobierno tenemos que coger readaptar e ir gestionando".

"El panorama político está cambiando y en Torrejón también va a cambiar. El Gobierno autonómico del Partido Popular se ha demostrado que es muy corrupto. En torrejón va a ir cambiando el gobierno para que entren medidas más sociales, que pueda ir mejorando la vida de los vecinos y vecinas".

En cuanto a la política de pactos, Podemos Torrejón está abierto, pero los partidos tiene que llegar a un porcentaje de voto. "El resto de Partidos tiene que conseguir el 5%, y no sabemos si van a poder llegar".

Olga Jiménez de Podemos Torrejón terminaba la entrevista con un. "Lo público no se puede regalar a empresas. A Podemos también le gusta la fiesta, pero una ciudad no lo es solo por sus fiestas, sino porque la gente viva con calidad y que merezca la pena ser vivida. Torrejón una ciudad para vivir".


 

Si el domingo a las 12:00 no la escuchaste, ya puedes hacerlo en podcast
www.lajugada.es

#EleccionesMunicipales2019
#LaJugadaTorrejon





 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad