David Ruíz , Candidato a Alcalde de Torrejón de Ardoz por 'VOX' Torrejón de Ardoz

Redacción / 21-05-19

 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Entrevista a:
David Ruíz
Candidato a Alcalde de Torrejón de Ardoz por:
'VOX' Torrejón de Ardoz'.

Si el lunes a las 19:30 no la escuchaste, ya puedes hacerlo en podcast.
www.lajugada.es

 

Comenzábamos hablando con candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz por VOX, Davíd Ruíz de el y de la fundación del partido en Torrejón de Ardoz.

"Llevo en VOX desde su fundación, enero 2014, caminando en el desierto hasta hace poco. En Torrejón el partido ha crecido, ahora somos 105 afiliados de cuota. Además, gente preparada y comprometida. En 2015 no había gente suficiente, y ahora si, y suficientemente preparada".

"VOX Torrejón, surge como surgió en todas partes, porque nuestras ideas que tradicionalmente eran defendidas por el Partido Popular, habían sido abandonadas, se escoraron a la izquierda tanto, que no nos reconocíamos con el Partido Popular de Mariano Rajoy, y muchos dimos el salto y cambiar. De 2008 a 2013 milité en el PP de Torrejón, pero ya no me reconocí. Cada vez cuando más se conoce a VOX y se informan, más gente se afilian".

David Ruíz entraba en materia de los ideales de su partido y tras felicitar al Club que ha logrado un éxito esta semana, la AD Torrejón CF, habla de Torrejón, en el aspecto deportivo.

"Ningún partido ni sindicato ni patronal se tienen que financiar vía impuestos, sino a través de cuotas de afiliados.
"El deporte en Torrejón y España es fomentar el ocio y tiempo libre, y el deporte tiene que ser promocionado desde su base; colegios, asociaciones, y toda la vida civil tienen que ser llamadas a esta actividad, porque obtenemos beneficios. En VOX Torrejón todos loc Clubbes y asociaciones, van a tener un interlocutor que les va a escuchar y entender".

"En VOX haremos un análisis de los barrios, asociaciones, etc, su situación real. Pero hay barrios en los que hay deficiencias grabes para practicar deporte, como por ejemplo la zona centro. El deporte en la zona centro hay que cuidarlo y fomentarlo. Por ejemplo en algunos Colegios de la zona centro, y aprovecharlo, aunque por logística vigilancia y seguridad puede ser complicado".

"Hay una deuda confesada de 120 millones de euros, eso es un lastre, pero en deporte es una de las materias en las que no hay que escatimar".

"En la piscina del Joaquín Blume hay que mejorar el césped, está abandonado. Todo lo que sea ampliar esta instalación y mejorarla, lo haremos".

"Hay que hablar con todos los clubes, promoverlos y satisfacer su necesidades. Sobre todo para que estos Clubes y Escuelas, atraigan a la juventud a hacer deporte, ante otras actividades nocivas".

POLITICA GENERAL
Pasábamos a hablar con Daviz Ruíz, de VOX Torrejón de Ardoz, en el resto de aspectos de la ciudad.

"Proponemos mejorar Torrejón. Vivo aquí desde el 1984, y Torrejón ha ido a mejor, pero esas mejorías han sido puntuales, y poco equilibradas en gasto e ingreso. Hay un agujero económico y veremos si eso no nos lastra para llevar a cabo lo que se tiene que hacer en torrejón. Pero las Infraestructuras
pero haber como se hace para no seguir abriendo el agujero económico. Es lo que más nos preocupa de cara a entrar en el gobierno".

David Ruíz comentaba sobre el estado de su partido y de como ve a su ex partido, el PP.
"En las pasadas Generales de 2019 VOX obtuvo más de 8500 votos, más de un 12% eligió nuestra opción, pese a las dificultades de empezar, buzoneo etc. Los ideales de VOX se resumen en más libertad para los ciudadanos, menos impuestos, atención a los servicios sociales, mayor y mejor desarrollo de la ciudad de manera sostenible y que llegue a los ciudadanos".

"La mayoría que obtuvo el Partido Popular en torrejón de Ardoz, la consiguió Pedro Rollán. Como la última vez, la cual, pese al desgaste del PP, conservó la mayoría absoluta, para "al día siguiente" irse como Consejero de Transportes de Cristina Cifuentes, además eso, con la que nos lió con el metro. Nacho me cae bien, veremos si tiene carisma como para repetir resultado".

En cuanto a los pactos, el candidato por VOX en Torrejón de Ardoz, comentaba.

"Pactaremos con el Partido Popular, incluso con Ciudadanos si están por la labor. Estamos abiertos a pactos que aseguren gobiernos que tiendan a fomentar la libertad prosperidad e impuestos bajos para los ciudadanos".

Por último, David Ruíz terminaba dirigiéndose a los vecinos de Torrejón.

"A los torrejoneros les decimos que participen, que voten. Que se informen de los programas que están en liza. Si muchos se acercan a informarse sin perjuicios de lo que han oído por medios nacionales, se van a llevar una sorpresa positiva. Esperemos que Torrejón siga creciendo, sin tener que endeudar a nuestros nietos para ello".


 

Si el lunes a las 19:30 no la escuchaste, ya puedes hacerlo en podcast
www.lajugada.es

#EleccionesMunicipales2019
#LaJugadaTorrejon





 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad