Santiago Futsal se lleva el II Torneo Burela Bonita

Redacción / 21-08-2017

 
 

Movistar Inter no pudo superar a Santiago Futsal en la final del ‘II Torneo Burela Bonita’ (2-4). Los interistas se fueron al descanso con un 0-3 desfavorable que no pudieron remontar a pesar de la superioridad reflejada en la segunda mitad. Movistar Inter volverá a la acción el próximo fin de semana, donde participará en la Masters Futsal Cup de Portimao.

El partido comenzó con un mano a mano que Víctor López le detuvo a Borja en el minuto 2 de partido. Sin embargo, fue Santiago Futsal quien se adelantó en el marcador con un tanto de Santi a los 5 minutos. Movistar Inter respondió con un disparo a la escuadra de Daniel que atajó nuevamente el meta santiagués. Movistar Inter apretó a un Santiago Futsal que mantuvo su defensa a diez metros. Dentro de esta dinámica, Hugo Sánchez aumentó la ventaja con una jugada de estrategia en el 14’. Demasiado castigo.

Álex González vió la roja por atajar un balón fuera del área. Inferioridad numérica para encarar el último tramo de la primera parte. Santiago Futsal aumentó la herida con un gol de Armando en el minuto 17. 0-3 en el marcador y el panorama cuesta arriba para los intereses del equipo de Velasco. Ambos equipos sumaron la quinta falta pero el partido se fue con ese marcador al descanso.

Borja recortó distancias de penalti en el minuto 21. El gol le dio alas al equipo madrileño que realizó unos muy buenos minutos. En el minuto 26, los interistas ya sumaban cuatro faltas en su casillero. Elisandro generó dos ocasiones claras que finalmente no pudo materializar. El pívot brasileño ha demostrado en estos partidos todo el peligro que genera en el área rival.

Ambos equipos llegaron a la quinta a falta de 5 minutos para el final. Movistar Inter apretó a su rival con ocasiones pero fue Everton quien prácticamente sentenció el choque en el 35 de juego. Lejos de rendirse, los madrileños siguieron buscando la portería rival y fue Gadeia quien marcó el segundo tanto interista a falta de 4:30 para el desenlace.

Velasco salió con portero jugador arriesgando al máximo. Acto seguido, una doble ocasión de Gadeia y Elisandro. El larguero evitó el quinto tanto de los gallegos. El partido finalizó con el 2-4 desfavorable a los intereses de Movistar Inter.

 

Ficha de partido

Movistar Inter: Álex, Bebe, Gadeia, Borja y Solano. También jugaron: Elisandro, Pola, Taffy, Serginho, Daniel, Ortiz, Rafael, Ricardinho, Herrero.

Santiago Futsal: Víctor Lopez, Isma, Hugo, Álex Verdejo, Antonio Diz. También jugaron: Álex V., Everton, Armando, Gonzalo Alonso, Zequi, Santi, Álex Diz.

Goles: 0-1 Santi (5’), 0-2 Hugo Sánchez (14’), 0-3 Armando (17’). 1-3 Borja (21’), 1-4 Everton (35’), 2-4 Gadeia (36’)

Tarjetas: Rojas: Álex (MI) Amarillas: Pola (MI), Antonio Diz (SF), Ortiz (MI), Gonzalo Alonso (SF), Bebe (MI)

Pabellón: Vista Alegre (Burela)

Incidencias: Partido final del ‘II Torneo Burela Bonita




 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
 
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad