Inter Movistar se resalce de la derrota ante Antequera ganando en el Palau

Redacción / 21-10-2020

 
 

Gran trabajo de Movistar Inter FS en un choque de máxima exigencia. Los de Tino Pérez no se dejan sorprender por los blaugranas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de Primera RFEF, demostrando ambición, compromiso y el gen ganador que está dando forma al nuevo proyecto del toledano desde el inicio de la temporada.

Andreu Plaza salía de inicios con Dídac, Aicardo, Lozano, Ferrao y Marcenio. Barça comenzó presionando la portería de Jesús Herrero que se hacía grande bajo los palos en los primeros veinte minutos del partido.

La primera ocasión de los del toledano la tenía Boyis que amagaba la portería de Dídac. Hacia el ecuador de la primera parte, el meta interista demostraba toda su categoría y evitaba la doble ocasión de los locales por parte de Ferrao y Esquerdinha, que estuvieron a punto de aventajar a su equipo. En el 16', Dani Saldise aprovechaba la contra del bando interista, y con un sensacional robo sobre la línea, afrontaba un mano a mano con el meta blaugrana que finalmente terminaba al fondo de las mallas. El navarro adelantaba a Movistar Inter FS y ponía el 0-1 con el que ambos conjuntos se marchaban al vestuario.

Durante la segunda parte, los dos equipos salieron muy decididos a por la victoria. Barça presionaba la portería del meta interista que seguía enfocado en el encuentro y no se dejaba sorprender por sus rivales. En el minuto 25, Esquerdinha tiraba de falta pero el de Torrejón de Ardoz volvía a evitar el empate. Hacia la mitad de la segunda parte, Raya se convertía en una pieza clave de la defensa ganándole la lucha a Ferrao en la segunda mitad del encuentro.

En el 29' Cecilio hacía la quinta falta de los interistas y el partido se convertía en todo un espectáculo en el que ambos conjuntos daban el máximo para llevarse los tres puntos en juego. Pocos segundos después, Fernando aumentaba la ventaja en el marcador con un disparo con el exterior que Dídac no pudo evitar, y así, el brasileño ponía el 0-2 en el luminoso. Hasta el 35', ambos equipos gozaban de ocasiones y Andreu Plaza salía de cinco para buscar el tanto de los locales.

En el 37' Daniel de portero jugador encontraba el premio en forma de gol y los blaugranas seguían el acoso a la portería de un gran Jesús Herrero. Pero el partido se volvía más intenso en el último minuto. A la contra, Eric Martel hacía el tercero para Movistar Inter FS. La respuesta del Barça acababa con el segundo tanto de los de Andreu Plaza sobre la bocina, y los de Movistar Inter FS se llevaban los tres puntos para casa.

 

Ficha del partido:

FC Barcelona: Dídac, Aicardo, Lozano, Marcelino y Ferrao.También jugaron: Dyego , Adolfo, Daniel, Esquerdinha, Ximbinha y A. Coelho.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel , Borja y Pito También jugaron: Tripodi, Raya , Dani Saldise, Bruno Iacovino, Fernando y Cecilio.

Goles: 0-1 Dani Saldise (14'), 0-2 Fernando (29'), 1-2 Daniel (37') 1-3 Eric Martel (39'), 2-3 Esquerdinha (39')

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía

Pabellón: Palau Blaugrana





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad