El Moratalaz asalta el fortín de la AD Torrejón CF en Liga Nacional Juvenil

Sergio Rodriguez / 22-02-2021

 
 

 

Escucha 'El Post Partido' del Nacional Juvenil desde el minuto --:-- de este PODCAST

La jornada comenzó triste con el minuto de silencio por la muerte del padre del técnico local, Javi Pérez. Todo mi apoyo para él. Ya en el partido, tras dos goles consecutivos en dos minutos, el Moratalaz supo defender las envestidas y los contraataques del Torrejón que nunca había perdido en las Veredillas

En lo deportivo, los presentes en el estadio de las Veredillas pudieron apreciar un partido muy bonito y con mucha emoción hasta el final. La primera parte tuvo prácticamente un color, el del Moratalaz. El conjunto visitante salió muy mentalizado desde el primer momento con un objetivo entre ceja y ceja. Conseguir los tres puntos. Desde la primera jugada se pudo ver a un Torrejón casi encerrado atrás con muchos problemas para salir con la posesión jugada. La presión del rival era más que intensa.

El primer movimiento de marcador llegaba en el minuto 35, de las pocas ocasiones que tuvo la primera mitad. Pablo falló un mano a mano que sacó el portero torrejonero, Peiro y estrelló el rebote contra el poste. Tras recibir el segundo rebote asistió a Dani, quien no tuvo mucho problema para disparar casi a portería vacía y colocar el 0-1.

La sorpresa de todos los presentes en el estadio llegó tan sólo un minuto despúes del primer gol. El goleador cambió pero no el equipo anotador. Esta vez fue Cata quien, tras recibir un pase en profundidad proveniente del robo de balón tras el saque de centro del Torrejón, batió a Peiro en un mano a mano y aumentó la ventaja para su equipo.

Los primeros 45 minutos concluyeron con una gran diferencia entre ambos equipos. Por un lado, un Torrejón dudoso que apenas había tirado a puerta. Por la otra parte, un Moratalaz que casi olía los tres puntos y no había dejado respirar prácticamente a su rival.

La segunda mitad comenzó similar a la primera. Javi introdujo a Lara y más tarde a Pedrosa. Los cambios pudieron aportar frescura al equipo, pero hubo que esperar hasta el minuto 60. A partir de este momento, el partido comenzó a romperse y con él, la igualdad que comenzaba a verse.

Al ver a su rival tan volcado en el ataque, el Moratalaz intentó buscar los pases en profundidad y los balones aéreos para soprender a la espalda a la defensa local. El resultado fueron seis fueras de juego. La necesidad de atacar era fundamental para el conjunto torrejonero, por lo que sus jugadores pusieron una marcha más al partido. Como consecuencia llegó el gol de Juanpa en el minuto 72 tras recibir un pase de Óscar y definir de forma certera ante Linares.

El gol generó mucha ilusión y el ambiente se tornó tenso. El resto del encuentro se resumió en intentos de ataque del conunto local y el buen hacer defensivo de un Moratalaz que supo aguantar. En el descuento, tras el saque de una falta a balón parado, tuvo una ocasión Peiro que subió a rematar el libre directo. No obstante, su control se marchó por la línea de fuera. Con esta jugada, finalizó el sueño del equipo de luchar por el punto.

Como conclusión, los últimos 20 minutos fueron muy interesantes y hay que felicitar a ambos equipos por los méritos que demostraron sobre el campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad