Izquierda Unida Madrid el Píe, se defiende de las acusaciones de Podemos

Redacción / 23-05-19

 
 

Izquierda Unida Madrid En Píe en Torrejón de Ardoz, ha emitido una nota de prensa, en la cual, se defiende de las acusaciones de Podemos Torrejón.

" Valoramos de manera absolutamente inapropiada que Podemos Torrejón quiera abrir de forma pública sobre las razones de su falta de convergencia con otras personas y colectivos, con la intención de atacar a fuerzas varias fuerzas ideológicamente cercanas. Con ello Podemos Torrejón evidencia, de nuevo, sus malas formas políticas e intenta beneficiar a la Derecha atacando a otras fuerzas de Izquierdas.

" La convergencia en Torrejón con Podemos no se produjo por las malas formas de sus negociadores, con actitudes como obviar nuestras propuestas o minusvalorar constantemente nuestras organización. Con esa actitud es lógico que vayan en solitario a las elecciones y hayan perdido mucha militancia y legitimidad durante el último año.

" Al ser muy difícil entenderse con esta formación, dadas sus maneras, propusimos la resolución de la situación mediante elecciones primarias, cuestión a la que Podemos se negó. La lista de Madrid en Pie (Izquierda Unida - Anticapitalistas) sí ha sido elegida mediante primarias.


" De manera posterior al fin de las negociaciones Podemos ha ahondado en sus malas formas, con actitudes tales como presentar una querella con información perteneciente a Paco Hernández o raptar para beneficios propios un medio de comunicación local que impulsamos de manera compartida. La querella fue inadmitida debido a la falta de legitimidad pasiva de Luis Andrés al no pertenecer al Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), condición que sí presenta Paco Hernández, titular real de la información robada. El periódico se manipula día a día de manera burda en favor de Podemos y ha ido perdiendo toda la legitimidad y credibilidad.

" Desde Izquierda Unida Torrejón tomaremos las acciones pertinentes ante el robo del periódico tras el fin de las elecciones locales para no beneficiar con esta situación a la Derecha de Torrejón. La marca de la revista y la composición de la asociación que respalda la revista pertenecen a militantes de Izquierda Unida Torrejón.

Aclaradas las razones de nuestra falta de entendimiento con Podemos Torrejón, no nos vamos a pronunciar más sobre el tema hasta pasadas las elecciones; no vamos entrar en provocaciones ni guerra sucia con esta organización, al estar centradas en generar el cambio en Torrejón a través de una campaña constructiva y propositiva a través de Madrid en Pie Torrejón (Izquierda Unida - Anticapitalistas).



 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad