Vázquez con la Oficina de Apoyo Comunidades con Viviendas Ocupadas y mantendrá el cerramiento nocturno de parques

Redacción / 23-05-19

 
 

El actual alcalde y candidato a la Alcaldía mejorará la seguridad y la convivencia creando la Policía de Barrio con el Plan Especial Seguridad Ciudadana, desarrollará el Plan Convivencia Ciudad y pondrá en marcha la Oficina de Apoyo Comunidades con Viviendas Ocupadas. Además instará al Gobierno de España a construir la nueva Comisaría de Policía Nacional

Ignacio Vázquez mantendrá el cerramiento nocturno de los parques para garantizar el derecho al descanso de los vecinos y preservarlos del vandalismo.

Aunque nuestra ciudad es, según datos del Ministerio del Interior, la cuarta más segura de España, seguiremos trabajando con medidas eficaces para continuar haciendo de Torrejón cada vez un lugar más seguro, porque sin seguridad no hay libertad", indicó Ignacio Vázquez.

Oficina de Apoyo a las Comunidades con Viviendas Ocupadas

Por otro lado, El actual alcalde y candidato, anuncia que creará la Oficina de Apoyo a las Comunidades de vecinos con Viviendas Ocupadas por mafias que trafican con ellas, para darles asesoramiento legal y social, y así disminuir las molestias y efectos negativos que generan a los vecinos.
Además, instará al Gobierno de España a aprobar urgentemente una nueva Ley Antiocupa contra mafias para devolver inmediatamente la vivienda a su propietario.

"Vamos a ayudar a las comunidades de vecinos que sufren viviendas ocupadas por mafias en sus edificios creando la Oficina de Apoyo a las Comunidades con Viviendas Ocupadas", destacó Ignacio Vázquez.

Ignacio Vázquez también instará al Gobierno de la Nación a que exija a las entidades bancarias a que alquilen de inmediato sus viviendas vacías y abandonadas a familias Torrejoneras con necesidades sociales, para además, evitar que las mismas sean ocupadas por mafias






 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad