Tres minutos en el campo...y golazo de Hugo Fraile

Javi Cubero / 23-10-2021

 
 

Alcorcón y Leganés empataron a tres en su duelo correspondiente a la jornada 11 de Segunda División. Ambos conjuntos evidenciaron muchos desajustes en defensa, lo que propició que se diesen seis goles en los 90 minutos reglamentarios.

Festival de goles entre Alcorcón y Leganés en Santo Domingo. Ambos conjuntos llegaron muy necesitados de puntos a dicho encuentro y este empate no le vino bien a ninguno, ya que ambos siguen sumidos en lo más hondo de la clasificación.

La emoción y las ocasiones fueron palpables en los 90 minutos, incluso desde el primer minuto del encuentro. Fue en el 3' cuando el colegiado no lo dudó ni un solo instante y decretó la pena máxima a favor del cuadro local. Doukouré derribó a Lucho Vega y el árbitro señaló el punto fatídico.

Juan Hernández no perdonó y batió a Iván Villar para colocar el 1-0 para su equipo. No obstante, el Leganés no se vino abajo y se lanzó en tromba sobre la portería defendida por Dani Jiménez.

El meta local fue el más destacado de su equipo, ya que privó al rival de ampliar su diferencia con respecto a la lograda finalmente. Superado el ecuador de la primera mitad, el cuadro 'pepinero' recogió el premio a tanta insistencia e hizo el empate por mediación de Bárcenas.

El conjunto de Asier Garitano estaba siendo mucho mejor sobre el terreno de juego tras el tanto de la igualada. Sin embargo, el cuadro local volvió a golpear al filo del descanso tras culminar una bonita jugada trenzada en equipo. Juanma se elevó por encima de su par y cabezazo sin imposición alguna para poner el 2-1.

Pero el Leganés no había dicho su última palabra. Después de acribillar a Dani Jiménez en más de una ocasión, Javi Hernández logró batirlo por segunda vez para satisfacción de todo el banquillo 'pepinero'.

La segunda mitad no comenzó muy distinta a la primera. Sin quedar un dominador claro sobre el terreno de juego, el vaivén de ocasiones fue llegando a medida que el partido se fue tornando en un auténtico correcalles.

Si algo destacó por encima de todas las cosas que sucedieron sobre el terreno de juego fue la fragilidad defensiva. Ambos conjuntos evidenciaron una falta de contundencia en la zaga, lo que, como es lógico, evidenció que los delanteros camparan a sus anchas por el área.

El Leganés, que nunca tiró la toalla volvió a ponerse por delante en el luminoso y, como no, fue por un fallo en defensa. Arnaiz recogió el centro de Bárcenas y remató a bocajarro, a lo que nada pudo hacer Dani Jiménez para evitar el tercero.
Los minutos finales fueron una auténtica locura y el Alcorcón no estuvo dispuesto a perder su orgullo en su propio feudo. Un misil de Hugo Fraile, que apenas llevaba tres minutos sobre el campo, puso el definitivo 3-3 en el electrónico.

No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final del encuentro. Reparto de puntos entre Alcorcón y Leganés que no le hace salir a ninguno de la zona de descenso.






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad