Detenido infraganti un varón cuando robaba en una vivienda más de un kilo de droga

Redacción / 27-07-18

 
 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrejón de Ardoz han detenido a una persona como presunto autor de un robo en interior de domicilio. El varón, que disfrutaba de un permiso penitenciario, fue sorprendido in fraganti por agentes de ambos cuerpos. Posteriormente, agentes de Policía Nacional, tras una investigación consiguieron detener al dueño de la sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo día 22 de julio, vecinos de la zona alertaron que habían visto a un varón forzar la reja de la ventana de una vivienda. Cuando llegaron los agentes localizaron a un varón en el interior de la vivienda, esta se encontraba totalmente revuelta. En el momento de su detención, el individuo portaba una mochila con efectos presuntamente robados en la vivienda y además 1,3 kilos de hachís. El arrestado insistió en repetidas ocasiones a los agentes que la droga no era suya.

Para determinar la procedencia de la sustancia estupefaciente, la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y la Brigada Local de Policía Judicial practicó una entrada y registro en la vivienda. En el domicilio, la colaboración de los perros especialistas en localización de droga y dinero, permitió detectar rastro de sustancias estupefacientes en una habitación y más de 1.200 euros.


 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad