Álvaro deja de ser Director Deportivo de la AD Torrejón CF

Redacción / 27-07-2021

 
 

El hasta ahora Director Deportivo de la AD Torrejón CF, Álvaro González, deja el Club. Y se despidió este domingo de la afición con una bonita carta. Una misiva en la que destaca dos frases, una de Séneca y la otra de Frost, sobre la superación y el aprendizaje. En la carta de despedida destaca los momentos felices, pero también los no tan felices, entre ellos, la llegada al Club algo "tocado" y el inicio del nuevo proyecto. También pidió perdón, por aquellos fallos que pudiera haber cometido y el vivir con ilusión

Tras las votaciones del 2016, que dieron como ganador a Gallardo, la nueva Junta Directiva llegó al Club, y lo primero que hizo fue reestructurar la parcela deportiva con el fichaje de un nuevo Director Deportivo. Apostando por un hombre de la casa pero también con un extenso curriculum. Álvaro González Carralero, llegó con 47 años, habiendo sido entrenador de la cantera durante cuatro temporadas, en las que entrenó a los Infantiles en División de Honor y Autonómica, al Cadete en Preferente, al Juvenil en Autonómica y al Nacional Femenino, haciéndole campeón de la Copa Federación.

Habiendo estado también 7 temporadas en el Real Madrid C.F, en el CD Mejoreño como Director Deportivo y Coordinador Fútbol Base del CD Canillas y del UD SS de los Reyes. Aparte de un nutrido curriculum deportivo y una gran trayectoría de nivel educativo en el deporte.

También se acordó de nuestro espacio deportivo (al margen de la carta), dejando claro, además, su gran sentimiento al Club y a Torrejón de Ardoz en general. Este es el escrito anunciando su salida del Club.

 






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
Podcast
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad