Triple victoria del CV Torrejón en el Campeoneto de España con sus Infantiles y Juveniles

Redacción / 28-12-2021

 
 

Arranca la competición para los dos equipos del Club Voleibol Torrejón, en el Campeonato de España de este deporte. Las Infantiles, en Guadalajara en un grupo de 4 equipos como son, las extremeñas del Club Pacense Voleibol, el equipo sevillano de Las Flores y las catalanas de CV Terrassa 2013. Clasificarán los dos primeros clasificados para seguir adelante en octavos. Las Juveniles competirán en Valladolid, en también un grupo de cuatro escuadras como son, ASFE Sant Fruitós de Barcelona, Sporting Sto. Domingo CV Soria y las murcianas del Voleibol Santomera. En este caso solo clasifican los campeones de los seis grupos, para pasar a la siguiente fase de grupos, para disputar del primero al sexto.

 

CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL (Guadalajara)

Badajoz Pacense 0 – 2 CV Torrejón (19-25, 10-25)
A las diez de la mañana, en el Pabellón David Santamaría, debutaban las Infantiles del Club Voleibol Torrejón. Mal encuentro de las chicas de Torrejón pese a lo que refleja el marcador. El equipo no consiguió poner casi ninguna recepción en condiciones, las colocaciones tampoco eran nada buenas. Con solo cinco o seis remates en todo el partido no se estaba a gusto, pero el equipo torrejonero es mejor y se hizo con la victoria.Posiblemente el tiempo de inactividad se notó, el equipo se despidió de sus seguidores, esperando reencontrarse con el gran juego de antes de las navidades.


CV Torrejón 2 – 0 CV Terrasa 0 (25-6, 25-12)
El equipo, mejoró en su segundo partido, disputado en el mismo escenario a las cinco y media de la tarde. Especialmente en el primer set. Un voluntarioso rival no podía parar los saques duros de las torrejoneras. Toca descanso nocturno, para mañana martes a las 14:00 horas, jugarse el primer puesto ante el equipo sevillano de Las Flores. Mejorar por ejemplo, los errores no forzados, será clave.

 

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL (Valladolid)

Club Voleibol Torrejón 2-0 ASFE Sant Fruitós (25-17, 25-8)
Por su parte, en el debut en el Campeonato del Juvenil del CLub Voleibol Torrejón, derrotó en un partido de transición al equipo barcelonés del ASFE Sant Fruitós, un equipo de poco nivel y que sirvió a las torrejoneras para ir cogiendo ritmo.
Mañana martes, digamos que “comienza el Campeonato” ante rivales más complicados.


JUVENIL RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

INFANTIL RESULTADOS Y CLASIFICACIONES



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad