Las Infantiles siguen adelante, las Juveniles con la miel en los labios

 

Redacción / 28-12-2021

 
 

Suerte dispar para los dos equipos del CV Torrejón, Infantil y Juvenil, en el Campeonato de España de Guadalajara y Valladolid respectivamente. Las Infantiles se clasifican para octavos de final, mientras las Juveniles quedan apeadas de la lucha del 1º al 6º.

Respecto al Campeonato Juvenil, el sistema de competición hizo seis grupos de cuatro equipos, clasificando solo los primeros de grupo para optar a los puestos de privilegio. Las Infantiles sin embargo, están ya en octavos de final, es decir, entre los 16 mejores equipos de España. Su adversario, CV Alcalá, el derbi del Corredor y en la Liga doméstica.

 

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL (Guadalajara)

Santomera Murcia 2 - 1 CV Torrejón (21-25, 25-19, 15-19)
El Juvenil A del Club Voleibol Torrejón cae ante un buen Santoral Murcia, equipo con el que se jugaba el primer puesto del grupo y por lo tanto, continuar en el Campeonato de España para luchar por los 6 primeros puestos. Encuentro muy emocionante y competido, en el que las torrejoneras se llevaron el primer set con solvencia y muy buen, el equipo llegó a tener una ventaja de 7 puntos.
En el segundo set, las de la Comunidad Murciana metieron más intensidad arriesgando en el saque y ataque, lo que las hizo merecedoras de llevarse el set y empatar el partido.
En el tercer y definitivo set (los Campeonatos de España se disputan al mejor de tres), un mal comienzo y un par de errores arbitrales lastraron a CV Torrejón, dejando al equipo con una derrota, que por el sistema de competición, impedirá a las torrejoneras luchar del puesto 1º al 6º.

Con el sistema de competición más habitual, el de clasificar los dos primeros de cuatro, los dos equipos, Santomera y CV Torrejón serian dignos conjuntos de siguiente ronda, como los son los dos. Cualquiera hubiera podido lograr este único primer puesto, que vale para seguir adelante y luchar por el podido.

CV Soria 0 - 2 CV Torrejón (22-25, 18-25)
Buen partido en la tarde del día de los Inocentes, para recuperar la confianza y las buenas sensaciones. Victoria ante a CV Soria 2-0 con muy buenas fases de juego, contra un equipo que defendía muy bien teniendo hacer que trabajar mucho a CV Torrejón costándole hacer cada punto.
Ahora la lucha del 7º al 12º. CV Torrejón en el grupo 3 con dos equipos de adversarios, San José y Racing Playa, hay que ganarlo todo para ser séptimas.

 

CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL (Valladolid)

Las Flores Sevilla 0 – 2 CV Torrejón (25-12, 25-10)
Victoria clara ante el equipo que también había ganado sus 2 partidos iniciales en el primer día de competición. Un primer set con aprobado alto donde se noto la clara superioridad de las infantiles de Torrejón. El segundo set empezó como en los dos primeros partidos de este Campeonato de España, con 5 o 6 puntos abajo. Tras el tiempo muerto de rigor, el equipo volvió a jugar como sabe haciendo un parcial de 20 a 4.

Con este resultado las chicas del Club Voleibol Torrejón pasan como primeras de grupo, lo que les enfrentará en octavos en el derbi del Corredor ante el Club Voleibol Alcalá. Será un duro partido ya que en Liga ganaron las complutenses 3-2. Los equipos se conocen bien por tanto, partido difícil donde las de Torrejón seguro que salen a darlo todo desde el primer punto. Miércoles a las 12.30.


JUVENIL RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

INFANTIL RESULTADOS Y CLASIFICACIONES



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 
   
La Jugada Radio
 
TV
2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
La Jugada TV | La Jugada Radio | El Equipo | Contacto
© La Jugada de Torrejón de Ardoz / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad