Imprimir

29 Agosto 2011

El Senior del CD Carriche comenzó su pretemporada

 

 

 

 

El nuevo equipo Senior Federado del Club Deportivo Carriche de Ángel Marín, comenzó su pretemporada. Y lo hizo el pasado miércoles 24 a las siete y media en las pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva joaquín Blume.

Y en estos momentos está teniendo lugar en la pista de Atletismo del mismo lugar, el tercer entrenamiento del equipo. Comenzó a las 19:30h en la pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Entrenamiento para ir cogiendo forma física. Ángel Marín esta barajando posibilidades y opciones, ya que, ya que a día de hoy, el técnico cuenta con 18 jugadores.

Desde todo este mes de agosto (y aún puedes hacerlo), Ángel Marín nos cuenta el proyecto en la entrevista concedida en nuestra Radio OnLine.

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

Pedro J. Hidalgo
© lajugada.es